Atención telefónica 24 horas para nuestros pacientes. Llámenos al 958 08 10 49
Clínica de fertilidad | Avantia

El blog de la fertilidad

Financiamos tu tratamiento de Fertilidad

En Instituto Avantia de Fertilidad ofrecemos la posibilidad de financiar todos los tratamientos de reproducción asistida, sea cual sea. Nos adaptamos a las necesidades de cada persona. A cualquier tratamiento, cantidad y plazos que sean necesarios.

Vamos a intentar que todo les resulte sencillo. No tendrán que abrir ninguna cuenta bancaria, no tendrán acudir a su banco ni al Notario. En las instalaciones de Instituto Avantia de Fertilidad la entidad financiera recogerá la documentación necesaria para llevar a cabo la financiación y también en nuestras instalaciones podrán formalizar el acuerdo correspondiente.

la-reproduccion-asistida-permite-que-mujeres-solteras-lesbianas-o-parejas-ensambladas-puedan-tener-hijos

¿Qué documentos les van a pedir para estudiar su solicitud de financiación?

Nada que no tengan a mano: Una copia de su DNI, una copia de su última nómina o de su última declaración de la renta (Impuesto sobre la Renta de la Personas Físicas) en caso de trabajar por cuenta propia y el número de cuenta bancaria en el que solicita que se hagan efectivas las cuotas acordadas.

El personal administrativo de la clínica hará las gestiones necesarias para tener una respuesta de la entidad financiera en el plazo de 48 horas. Una vez autorizado el acuerdo de financiación tan solo habrá que esperar unos días para que el contrato pueda formalizarse con su firma en las propias instalaciones de Instituto Avantia de Fertilidad. Todo ello en un marco de confidencialidad absoluta.

Así de sencillo 🙂

Para cualquier duda y/o consulta que queráis hacer, estamos a vuestra entera disposición. Podéis contactar con nosotros dejando un mensaje en la casilla de comentarios (debajo de este artículo) o visitando nuestra Webdonde tenéis un formulario de contacto y nuestro número de teléfono: 958 08 10 49

“Clínica Avantia, donde nace la felicidad”

Escribe una respuesta o comentario

Tu email no será publicado.

  He leido y acepto la Política de privacidad